Mr. Fafin vel Monsieur Szekele

Coś wam powiem. Poznałem ostatnio nieźle dziwnego typa. Najczęściej spotkać go można w Hipnozie, czasem szama big maki z maka, bo odkąd wrócił z USA to polubił te ichnią kuchnię (podobnie jak Blondi zresztą!). Ogólnie to jest na maxa dziwny, poważka!

12 Responses to “Mr. Fafin vel Monsieur Szekele”

  1. jaki kindziol hehe

  2. ashkur shekele girt em jeszel kurd eszkerke ferke arid obnoj

  3. Filip widze, ze robisz naprawde duze postepy w tureckim z pisownia mozna powiedziec, ze radzisz sobie natomiast gorzej z wymowa. Mysle, ze nadrobimy te braki juz dzis!!
    A co do autora zdjecia to moge powiedziec, ze “FAJNO FOKA” z niego jest.

  4. jaaaaaki dziwny

  5. yendreck tengo una propuesta. Alguna de laa veces podriais poner el comentario en ingles o castellano jeje, en ingles mas o menos lo entenderá todo el mundo, Asi tus amigos de sant cugat pueden comentar, entendiendo algo jajajajajaj ;)

  6. Xavi – lo hare seguramente! la propuesta me la di mi hermano hace un tiempo, pero hasta ahora he estado demasiado vago para hacerlo! lo siento!
    pero puedes estar seguro que pronto veras un comentario al menos en ingles;))

    sobre este tio he escrito, que fue muuuy raro! por no se que, pero es asi:)
    viene de Turquia pero ahora vive en Polonia. le gusta comer big max, porque estuvo unos meses en EEUU donde toda la gente lo hace. si quieres quedarse con el, tienes que ir a Hipnosis, el club donde comiste piroguis!
    weno, ahora estas invitado a dejar un comentario, ya que ahora entiendes todo:))

  7. Interesujący jegomość;)…

  8. Ei me gusta estos quadraditos que no has puesto al lado del nombre.
    Vaya tio mas raro turko que le gustan los big max pues yo prefiero el kebab durum jajaja o un buen pierogui, aunque donde este una buena tortilla de patatas y el pa amb tomaquet y jamón de bellota…
    mmm me esta entrando hambre :p

    Veo que ha mucha gente que comenta en este blog, son todos amig@s tuyos?

  9. hola Enrik:)
    como este blog lo hacemos en tres, no son solo amigos mios, sino amigos nuestros:) y tambien hay personas que no conozca – sabes, este blog se ha hecho ultimamente tan popular en Katowice, que ahora cada dia le visita unos miles de personas:) y te digo tio – ser famoso no es nada bueno – paparazzi por las calles, las chicas que quieren que les dejes tu firma en sus cuerpos..tio – te lo juro- es horrible!;)

  10. jajajjaa, a mi no me gusta el kebab, prefiero la big mac, pero no tomo mucho de eso tampoco.
    i Los CATALANES del blog no somos famosos??, a ver cuantos blog escribe gente de otro pais, esto no lo traduzcas pero: les noies de polonia estan molt bones jajajajaj

  11. : / mmmm …. creo que igualmente se entiende… ouch

  12. Asking questions are in fact pleasant thing if you are not understanding something
    fully, except this article presents nice understanding even.

Leave a comment