Visca el Barca!!!

Dziś wszyscy urywają się wcześniej z pracy, uczelni, czy ze szkoły, żeby tylko zająć jak najlepsze miejsce przed szklanym ekranem!

Co jest powodem tego powszechnego szaleństwa?! Ano to, że dziś wieczorem FC Barcelona stoczy pojedynek decydujący o jej awansie do półfinału prestiżowej Ligi Mistrzów! Dlatego zaklinam Was- niech żywi nie tracą nadziei, a kto może- niech dopingiem wspomoże!!

5 Responses to “Visca el Barca!!!”

  1. Yendreck que no soy Jose!!! Soy enric!!! acabo de leer el mesage que me dejaste en high hopes.. i no soy jose si pone enrique!!! que despistado estas!
    Bueno una vez aclarado esto Visca el Barça que ayer ganamos al Shalcke 04 y vamos a ganar la Champions!!
    El dia de Sant Jordi ganaremos al Manchester.
    Bueno cuidate y a ver si nos vemos.
    Adeu andreu!

  2. lo siento ENRIQUE!!
    me engananaste, xq lei Luis, vi Jose (no se donde) y como le envie a Jose Luis (el de nuestro piso en gran via 1147:P) una invitacion tambien, pense que me escribio Jose!!:D ademas- tu no eres Enrique, sino Enric:D perdona Enrique!!! espero que me perdones:)

    Que bien que aunque en la liga no nos sale bien, la Champions vamos a ganar!! bueno hombre, gracias por escribir! y dile a Pau y a Xabi que escriban algo, porque no se nada de ellos!!
    dentro de poco os pondre en esta pagina:D de acuerdo?:P

    un abrazo!

  3. Hola Yendreck como va?? soy xavi jajajaj.
    1
    Tengo que decirte que ahora trabajo en un bar los fines de semana de cmarero. Por eso he visto todos los partidos del barça de liga. Mi opinion es que el barça ha de dejar de intentar ganar la liga, si es que lo esta intentando, para ir a por la champions a por todas. Yo en los partidos que faltan de la liga pondria al BARÇA B i asi nos preparamos todas las semanas para la champions. Que si no, seguro que no ganamos ninguna de las dos.
    2
    Como va la vida? yo estoy haciendo una solicitud de erasmus. :( NO TENGO ERASMUS en Polonia. La estoy haciendo para alemania. Podria ser, entre otros que me fuera a DARMSTADT. Creo, por mi libro de historia, que fue una ciudad que pertenecio tambien a Polonia, no?
    Pero no es seguro tambien puedes ser que vaya o a WIEN, OLDENBURG, KARLSRUHE… quien sabe. Ahora estoy aprendiendo aleman

  4. hola Nojose:D (manana Nopau escribira?!:P)

    tienes razon sobre el Barca! que ganen la Champ i sera genial!! no necesitamos nada mas!

    sobre tu erasmus: ei – que dices que no puedes escoger Polonia?! haz algo para que vengas a Cracovia por ejemplo:D pronto veras que las Polacas son mucho mas guapas que las Alemanas y luego estaras triste durante todo el erasmus:D

  5. XAVI (no pau) Says:

    mmm ami me habian dicho que las chicas alemanas eran muy guapas.
    pero si son mas guapas las chicas de polonia tendre que venir.
    Sabes que me han dicho mis amigos de erasmus de mi universidad?
    Que las chicas de aqui, en Catalunya, son muy feas jajajajajaja. en serio.
    Me lo dijo un amigo holandes jajajajaja

Leave a Reply

