STRONA WEJSCIOWA STRONY MOJEJ

Wstalem rano…nie umylem sie..zamiast siasc do kpa..zamowilem sobie strone marcinkempski.com i zrobilem oto taka strone wejsciowa…nic bedzie trzeba leciec do nieszczesnych artykulow i skryptu ktory nas w koncu wykonczy..wtorek zal , a nastepny wtorek egzamin..oczywiscie jak wszystko ladnie pojdzie koniec przekazu

//

5 Responses to “STRONA WEJSCIOWA STRONY MOJEJ”

  1. pati mowi : koniec z fajkami ! :) klimat ma strona a jak… ‘baaardzo’

  2. santi Garre EL PUTO AMO!! Says:

    a ti también voy a joderte el culo el año que viene desde Warsaw!! Estas muerto kempòll!! JAJAJAJAJA!!! ELputo amo se va a Varsovia!!!

  3. vale mi puto amo… ! Quiero trabajar en Madrid como un fotografo de Fashion …me lo puedes hace…Tu con los contactos Tuyos Tio..;)

  4. EL PUTO AMO Says:

    Pero si te consigo un buen trabajo deberás pagarme cada mes un 10% de lo que ganas. Estas de acuerdo?? Te conseguire un trabajo para ser rico!! Sabes que puedo hacerlo!!

  5. Ya se que puedes hacer..Te conozco muy bien mi pequeno Rey de Espana ;)
    Estoy de acuerdo… :) Me intereso Vogue o…Numero… si conoces..:D Dentro de un o dos anos voy a vivier en Madrid..Estaras por alli??

Leave a Reply

